Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Buenos Aires Magazine
Blog de buenosairesmag
16 de Septiembre, 2007 · ESPECTACULOS

ESPECTACULOS



Fundaleu realizará la 12º edición de "Famosos por la vida" PDF Imprimir E-mail
Famosos por la vida
Famosos por la vida
Fundaleu realizará la 12º edición de "Famosos por la vida"

El 1º de octubre se llevara a cabo en los salones del Alvear Palace Hotel la ya tradicional gala "Famosos por la vida", a total beneficio de Fundaleu, Fundación para Combatir la Leucemia




Reestreno de “Solas y... solas!” PDF Imprimir E-mail
Solas y... solas!
Solas y... solas!
Reestreno de “Solas y... solas!”

3er año de exitosa comedia en nueva sala en el Microcentro, con las actuaciones de Silvia Levy,  Karina Buzeki, Valeria Kamenet, Guillermo Lombardi, Lisandro Carret. Divertida comedia sobre tres mujeres que se encuentran un sábado disimulando a través del humor sus necesidades afectivas
 
Más Informacion ---->>


Mes del Estudiante en Parque de la Costa PDF Imprimir E-mail
Parque de la Costa
Parque de la Costa
Mes del Estudiante en Parque de la Costa

Del Viernes 7 al Domingo 30 de Septiembre, PARQUE DE LA COSTA, el parque temático más importante de Argentina, festeja el MES DEL ESTUDIANTE con el Pasaporte Promo a sólo $13!!! Además, continúa celebrando sus primeros 10 años de existencia, con 10 nuevas atracciones! 

Más Informacion ---->>


Nueva serie para pre-escolares: Fabulópolis PDF Imprimir E-mail
Fabulópolis
Fabulópolis
Nueva serie para pre-escolares: Fabulópolis

Fabulópolis es una serie para pre-escolares que gira en torno a un colorido mundo en donde viven animales muy juguetones. Los diferentes episodios siguen las historias de estas pequeñas criaturas, aprendiendo acerca de los mundos de Floela, la murciélago de la fruta; Paolo, el gato; Pancho, el panda; Biny, el perrito; María, el pony; las gatitas Kat y Lily; Trompi, el elefante; Filomena, la vaca; Kikí, el pollo; y muchos más.
“Humor Mastrángelo” PDF Imprimir E-mail
Mastrangelo
mastrangelo
“Humor Mastrángelo”
 
Luego de cautivar al publico español tras su exitoso paso por El Club de la Comedia en Madrid, el guionista de los recordados programas Casado con Hijos, Amor Mío, Malandras y Poné a Francella, Juan Carlos Mastrángelo vuelve a Buenos Aires, con su nuevo y corrosivo monólogo stand – up comic, “Humor  Mastrángelo”.


Reestrena "Planeta Show". con elenco Renovado PDF Imprimir E-mail
Planeta Show
Planeta Show
Reestrena "Planeta Show". con elenco Renovado
 
Wanda Nara y Ximena Capristo desde el próximo jueves 9 de Agosto en "Planeta Show". Además, contarán con la participación especial de la artísta invitada Julia Zenko. Acompañarán a Wanda y Ximena, el Bicho Gómez, Gladis Florimonte y Campi 
 
  
Más Informacion ---->>


Mendoza en Cortos PDF Imprimir E-mail
Mendoza en Cortos
Mendoza en Cortos
Mendoza en Cortos

Mendoza presentará en Buenos Aires parte del material audiovisual que se ha gestado en los últimos años en esta provincia Cuyana, a través de la muestra “Mendoza en Cortos”.

 

No te prometo Amor eterno PDF Imprimir E-mail
No te prometo Amor eterno

Un diálogo musical que habla del amor contemporáneo construido a través de los más bellos boleros,  coplas, tangos y canciones de amor., con Nacha Guevara y Manuel Bandera

Mas Info --->>
Claudia Albertario dentro de un jacuzzi en la city porteña PDF Imprimir E-mail
Claudia Albertario
Claudia Albertario
Claudia Albertario dentro de un jacuzzi en la city porteña

El  martes 17/07 al mediodia en pleno centro (diagonal norte y Florida), Claudia Albertario y un grupo de hermosas promotoras estuvieron dentro de un jacuzzi que se instalo especialmente en el luguar para enseñarle al publico como se bañan los chicos que se portan mal.

Más Informacion ---->>


El Regreso del TodoPoderoso PDF Imprimir E-mail
EL REGRESO DEL TODOPODEROSO
EL REGRESO DEL TODOPODEROSO
El Regreso del TodoPoderoso, protagonizada por Steve Carell y Morgan Freeman, es una comedia para toda la familia y se estrena en Argentina el próximo 2 de Agosto.


Casi Angeles al teatro PDF Imprimir E-mail
Casi Angeles
Casi Angeles
Casi Angeles al teatro

La exitosa serie ¨Casi Angeles¨, que se emite de Lunes a Viernes por Telefe, se traslada a los escenarios para presentar un show que sorprenderá a todos.



Disney On Ice presenta El Viaje Mágico PDF Imprimir E-mail
El Viaje Mágico
El Viaje Mágico
Disney On Ice presenta El Viaje Mágico

Desde el 13 de julio en Buenos Aires el espectáculo sobre hielo más esperado, año tras año, para vivir las más increíbles aventuras con los auténticos personajes de Disney.




¡Es hora de moverse! Cartoon Network PDF Imprimir E-mail
The Movement
The Movement
¡Es hora de moverse!

Durante la primera semana de las vacaciones de invierno, los chicos podrán disfrutar de los mejores juegos de Cartoon Network, con entrada libre y gratuita.
Habrá una tabla de surf mecánica, plataformas inflables, toboganes gigantes, escaladas en muros con arneses, camas elásticas, shows de hip hop y gimnasia en vivo entre otros entretenimientos.

Más Informacion ---->>

Proyecto 48, edición 2007, llega a Argentina PDF Imprimir E-mail
Proyecto 48
Proyecto 48
Proyecto 48, edición 2007, llega a Argentina
 
A partir del 4 de julio, llega a la pantalla de TNT la versión argentina de Proyecto 48, el exitoso docu-reality original de la señal donde un equipo de jóvenes artistas y creativos deberá producir, filmar y editar un cortometraje en sólo 48 horas. El grupo ganador es responsable del guión, selección de actores y locaciones, supervisión del montaje y de todas las decisiones creativas. El canal les provee los medios necesarios para realizar el cortometraje: presupuesto, editor y una oficina completamente equipada para que puedan trabajar cómodamente. El desafío es entregar el cortometraje terminado antes de que venza el plazo de 48 horas.
Jessica Cirio y Pampita, edición aniversario PDF Imprimir E-mail
Jessica Cirio
Jessica Cirio
Jessica Cirio y Pampita, edición aniversario

El próximo número de Revista Hombre que saldrá a la venta el próximo viernes 29 de junio tendrá en su tapa doble a las modelos Jessica Cirio y Pampita Ardohain, con producciones muy hot.  
Cirio, próxima a debutar en Patinando por un Sueño realizó esta producción super hot en donde hace referencia a su próximo debut en el programa de Marcelo Tinelli.
Para el número aniversario de Revista Hombre, Pampita afirmó que le encantaría formar parte de un capítulo de "Mujeres asesinas".

Isidoro en Cartoon Network PDF Imprimir E-mail
Isidoro
Isidoro
Isidoro en Cartoon Network

Del 2 al 15 de julio a las 20 hs., uno de los personajes clásicos de la historieta argentina, llegará a Cartoon Network en una serie de cortometrajes exclusivos. Las primeras semanas de julio, Cartoon Network tendrá un invitado especial: antes del tan esperado estreno de su versión cinematográfica, la señal presentará 8 cortos animados de ISIDORO, el personaje creado por Dante Quinterno, acompañado de algunos de los más recordados personajes de la tira cómica, como su novia Cachorra y su tío, el Coronel Urbano Cañones.

Harry Potter & the order of the Phoenix PDF Imprimir E-mail
Harry Potter
Harry Potter
Harry Potter & the order of the Phoenix

Harry Potter regresa por quinto año a Hogwarts aún sacudido por la tragedia ocurrida en el Torneo de los Tres Magos. Debido a que el Ministro de la Magia niega el regreso de Lord Voldemort, Harry se convierte en el centro de atención de la comunidad mágica. Mientras lucha con sus problemas en el colegio, incluyendo a la nueva profesora Dolores Umbridge, intentará aprender más sobre la misteriosa Orden del Fénix.
Mas Informacion ---->>

Duro de Matar 4.0 PDF Imprimir E-mail
Duro de Matar 4.0
Duro de Matar 4.0
Duro de Matar 4.0

John McClane está de regreso para el día de la independencia estadounidense en el 2007. Bruce Willis retoma su papel del policía neoyorquino que siempre se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado, en esta nueva entrega en la serie de películas de acción de Twentieth Century Fox de Duro de Matar:


Los Simpsons: La película PDF Imprimir E-mail
Los Simpsons
Los Simpsons
Los Simpsons: La película

Se requiere de una gran pantalla para capturar en pleno la estupidez de Homero Simpson y LOS SIMPSON: LA PELÍCULA lo logra. En la muy esperada película animada basada en la serie televisiva de gran éxito, Homero debe salvar al mundo de una catástrofe creada por él mismo.  
ESTRENO 27 de Julio de 2007

Mas Informacion ---->>

Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer PDF Imprimir E-mail
Cuatro Fantásticos y Silver Surfer
Cuatro Fantásticos y Silver Surfer
Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer

La primera familia de superhéroes de Marvel, Los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto en LOS CUATRO FANTÁSTICOS Y SILVER SURFER cuando el enigmático heraldo intergaláctico, Silver Surfer, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. A medida que Silver Surfer hace su carrera alrededor del planeta creando caos a su paso, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de Silver Surfer y confrontar el sorprendente regreso de su enemigo mortal, Dr. Doom, antes de que toda la esperanza esté perdida. 


7Up presentó el primer capítulo de "7Up EXPERIENCE" PDF Imprimir E-mail
Image7Up presentó el primer capítulo de "7Up EXPERIENCE"

7Up Experience es una nueva forma de experimentar el arte y la música a través de una serie de espectáculos que refrescarán los sentidos.

7Up, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas de Argentina, presenta "7Up Experience", una serie de espectáculos únicos e innovadores que combinan arte, baile y música como nunca antes se ha visto. 
Mas Informacion ---->>

"Robbie Williams: A Close Encounter" PDF Imprimir E-mail
TNT presenta
TNT presenta
En Julio, TNT presenta lo mejor del rock, con   “Robbie Williams: A Close Encounter
TNT te da la posibilidad de ver uno de los más espectaculares shows del último tour del artista británico,
filmado en el Foro del Sol de la Ciudad de México.

¡Este espectacular concierto te atrapará y te dejará atónito de principio a fin! Sentirás que estás en la primera fila junto con el resto de los fans, deseando que nunca terminen los 90 minutos del show, en donde Robbie Williams presentó los éxitos de su último álbum solista Intensive Care.


Playboy móvil y Luciana Salazar PDF Imprimir E-mail
Luciana Salazar
Luciana Salazar
Playboy móvil y Luciana Salazar 
presentaron su acuerdo sobre contenidos para celulares e internet.

En una rueda de prensa organizada en el Hotel Marriot Plaza de Buenos Aires Playboy Móvil y Luciana Salazar anunciaron la firma de un acuerdo por el cual Playboy Móvil tendrá los derechos exclusivos sobre la imagen de “Luli Love” para la producción y distribución de contenidos para telefonía móvil e Internet en todo el mundo.
Mas Info y Fotos


Raphael se estará presentando en el Teatro Gran Rex PDF Imprimir E-mail
Raphael
Raphael
El próximo 29 de Mayo a las 21hs, Raphael se estará presentando en el Teatro Gran Rex, realizando una recorrida por sus grandes éxitos y presentará Cerca de Ti, su último disco.
Raphael, nació en Linares (Jaén) y a los pocos meses de edad, su familia se mudó a Madrid. A los nueve años ganó el premio a la mejor voz infantil de Europa en el Festival de Salzburgo, Austria.

Su carrera profesional comenzó en 1962, ganando el primer premio en el Festival de Benidorm.

Mas Informacion ---->>
TNT Platinum y un mes con las mejores películas PDF Imprimir E-mail
TNT Platinum
TNT Platinum
TNT Platinum y un mes con las mejores películas
Todos los jueves del mes, en horario central, el bloque de programación TNT Platinum  es la mejor opción para disfrutar de los mejores films.
Jueves  7 de Junio a las 22:00 hs - BLOW- PROFESION DE RIESGO: George Jung (Johnny Depp), en lugar de convertirse en un empleado más de la construcción como su padre, se muda a California, donde descubre el sol, el romance y los placeres económicos de vender marihuana. Al principio, vender drogas será tan solo una forma de mantener su independiente y despreocupado estilo de vida. Pero todo esto cambia cuando se vuelve más ambicioso y un arresto lo detiene temporalmente. En prisión, conoce a un preso que lo contacta con Pablo Escobar, el billonario padrino del tráfico internacional de cocaína, quien tiene un plan para exportar toneladas a la costa Norte de los Estados Unidos y gracias a él,  Jung se convertirá en millonario.

Pamela David, la reina de Internet PDF Imprimir E-mail
Pamela David
Pamela David
Pamela David, la reina de Internet

"De mi cuerpo me gusta todo" y "mis `lolas´ me han abierto muchas puertas", afirma Pamela David. La chica de la portada de Interviú de esta semana es la reina de Internet desde que saltara a la fama en el reality show argentino ‘El Bar’ en 2001.
En seis años se ha convertido en uno de los rostros más bellos de la televisión americana y en una diosa de la Red.

LAS VACACIONES DE MR. BEAN PDF Imprimir E-mail
Mr. Bean´s Holidays
Mr. Bean´s Holidays
Mr. Bean decide ir a tomar sol al sur de Francia. Su viaje de Londres a la Costa Azul no tarda en convertirse en un auténtico caos, y causa auténticos estragos por donde pasa. Bean, el personaje que crearon Rowan Atkinson y Richard Curtis, apareció por primera vez en la televisión británica en 1990. Su popularidad fue tal que la serie se vendió en más de 200 países. En 1997, la película Bean, lo último en cine catastrófico, recaudó más de 240 millones en todo el mundo. Quince años después, Mr. Bean sigue siendo uno de los personajes más populares jamás creados.

TRANSFORMERS PDF Imprimir E-mail
TRANSFORMERS
TRANSFORMERS
Los Autobots y los Decepticons, enemigos interestelares, llevan su batalla hasta la tierra y ponen en peligro el futuro de la humanidad.

"BUMBLEBEE", se transforma a partir de un Chevrolet Camaro Clásico, "AUTOBOT JAZZ", surge de un Pontiac Solstice convertible, "AUTOBOT RATCHET", surge de un Hummer H2 modificado como vehículo de rescate, e "IRONHIDE" se transforma a partir de un camión GMC TopKick.

"ALGO sobre mi madre (TODO sería demasiado)" PDF Imprimir E-mail
Gabriela Acher
Gabriela Acher
Desde el viernes 4 de mayo llega a la Casona del Teatro de Beatriz Urtubey, el nuevo espectáculo unipersonal de Gabriela Acher “ALGO sobre mi madre (TODO sería demasiado)”. Luego de 7 años de éxito con “El amor en los tiempos del colesterol”, este nuevo espectáculo, escrito, dirigido y protagonizado por Gabriela Acher,  intentará reflexionar, desde el humor y la ironía, sobre la maternidad, a partir de nuestra propia experiencia, de ser hijas de nuestras madres.



SHREK TERCERO PDF Imprimir E-mail
SHREK TERCERO
SHREK TERCERO
SHREK TERCERO


Cuando muere el padre de Fiona, Shrek es el candidato para sucederlo en el trono, pero en realidad, él no quiere asumir esa gran responsabilidad. Para cubrir la vacante, Shrek, Fiona, el Burro y el Gato deben encontrar un heredero para la corona, y por el momento, el rey Arturo parece ser la mejor opción.

Mas Informacion ---->>
"High School Musical remix" en DVD PDF Imprimir E-mail
High School Musical remix
High School Musical remix
Disney lanza una nueva edición del éxito que todos estaban esperando “High School Musical remix” en DVD

Una edición de 2 discos con horas de entretenimiento.
Material extra incluido:

Mas Informacion ---->>

E! Entertainment transmite en vivo los premios Billboard de la Música Latina PDF Imprimir E-mail
Billboard de la Música Latina
Billboard de la Música Latina
E! Entertainment Television transmite en vivo los premios Billboard de la Música Latina

Shakira, Maná, Joan Sebastián y RBD, son algunos de los artistas que encabezan la lista de finalistas de los premios Billboard de la Música Latina 2007, que se llevarán a cabo el 26 de abril en el Bank United Center de la ciudad de Miami a partir de las 20 horas.

CINEMAX ESTRENA EMIR KUSTURICA, A TENDER BARBARIAN PDF Imprimir E-mail
Emir Kusturica
Emir Kusturica
El próximo jueves 19 de abril a las 22.15 hs. Cinemax presenta el documental EMIR KUSTURICA, A TENDER BARBARIAN, que refleja las paradojas de este artista incomparable.
La historia de un director detrás de las cámaras.
El director,escritor, actor y músico yugoslavo Emir Kusturica ha desarollado una cinematografía con la habilidad de reflejar los más complejos problemas de su nación y sin embargo alcanzar audiencias de todo el mundo.
 
Mas Informacion ---->>

ON THE LOT ESTRENO EXCLUSIVO DE PEOPLE + ARTS PDF Imprimir E-mail
ON THE LOT
ON THE LOT

People+Arts presenta ON THE LOT, una nueva serie reality, que acompaña a 16 cineastas desconocidos en su búsqueda de éxito y fama, de la mano de Steven Spielberg y Mark Burnett. A partir del 29 de mayo, todos los martes y miércoles a las 21:00.

Mas Informacion ---->>


RONNIE ARIAS PRESENTO EL LANZAMIENTO DE NOVIAS NEUROTICAS PDF Imprimir E-mail
Ronnie Arias
Ronnie Arias
Discovery Home & Health y Cablevisión presentaron, en un almuerzo conducido por Ronnie Arias en el Palacio Duhau Park Hyatt, la tercera temporada de la exitosa serie NOVIAS NEURÓTICAS, que se verá a partir del sábado 14 de abril, a las 17:00 horas, en la frecuencia 53 de la pantalla.
Ronnie presentó el concurso ¿Qué es lo peor que podría pasar el día de tu casamiento?, donde las concursantes pueden participar para ganarse el vestido de novias de sus sueños diseñado por Benito Fernández.

Mas Informacion ---->>

¿Alguna vez deseaste convertirte en documentalista de VIDA SALVAJE? PDF Imprimir E-mail
Animal Planet
Animal Planet
El proyecto EL HALLAZGO, de Animal Planet, te brinda esta oportunidad. Todas las inscripciones deben ser recibidas hasta el día 7 de mayo
Por segundo año consecutivo, en un proyecto único e innovador del mundo de la televisión, Animal Planet busca a un prometedor documentalista de vida salvaje.
Seis personas de diferentes países serán seleccionadas y enviadas en julio de 2007 a la Reserva Natural Shamwari, en Sudáfrica, donde aprenderán técnicas de producción y rodaje, relacionadas con los documentales de carácter natural.
Mas Informacion ---->>

Harry Potter y el cáliz de fuego PDF Imprimir E-mail
Harry Potter
Harry Potter
HBO PLUS presenta Harry Potter y el cáliz de fuego

El próximo jueves 5 de abril a las 22.00 hs la señal de cable HBO PLUS presenta “Harry Potter y el cáliz de fuego”. Esta es la cuarta entrega de la saga, dirigida por Mike Newell y protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Mas Informacion ---->>
LA MAGIA DEL FLAMENCO PDF Imprimir E-mail
LA MAGIA DEL FLAMENCO
LA MAGIA DEL FLAMENCO
LA MAGIA DEL FLAMENCO

DEBÚT 4 DE ABRIL A LAS 21.15 HS.
EN EL TEATRO TABARÍS – Av. CORRIENTES 829.
CON Baldomero Cadiz con su grupo Y El Mago Black
CON LAS BAILARINAS: Marina Shampier Luján Zanellato Ayelén Sánchez

Mas Informacion ---->>



Los Trento presentan VARIETALES DE HUMOR Y VINO PDF Imprimir E-mail
VARIETALES DE HUMOR Y VINO
VARIETALES DE HUMOR Y VINO
Los Trento presentan VARIETALES  DE HUMOR Y VINO

Dos actores sobre un escenario. Una botella de vino, una copa y un vaso.
Así comienza este show, con formato de café concert, que sorprende a cada instante.
No existe el Había una vez... Ni hay un legado final.
Pero sí una sensación inconfundible de relax, de alegría y  sorpresa.




Malvinas la historia que pudo ser PDF Imprimir E-mail
Malvinas
Malvinas
"MALVINAS LA HISTORIA QUE PUDO SER" ESTRENO POR DISCOVERY CHANNEL
 
El domingo 1 de Abril a las 20hs Discovery Channel emitirá "Malvinas la historia que pudo ser" un documental inédito a 25 años de la Guerra del Atlántico Sur.




La Educación de las Hadas PDF Imprimir E-mail
La Educación de las Hadas
La Educación de las Hadas
"LA EDUCACIÓN DE LAS HADAS" SE ESTRENA EL 29 DE MARZO
 
El film "La Educación de las Hadas" dirigida y escrita por José Luis Cuerda y protagonizada por Ricardo Darín, Irene Jacob y Bebe, es la primera película producida por Patagonik luego de fusionarse con la productora Pol-Ka Cine y se estrenará el jueves 29 de Marzo en cines de Capital Federal y Gba.

TNT, el canal Nº 1 de películas en la televisión paga, ahora PDF Imprimir E-mail
TNT
TNT
TNT, el canal Nº 1 de películas en la televisión paga, ahora transmitirá sus películas con subtítulos en castellano


A partir de este mes, TNT comenzará a transmitir sus películas con audio original y subtítulos en castellano, en el horario prime time, que abarca a partir de las 17:00 hs incluyendo las películas que comienzan a la media noche. Recientemente, la señal ha detectado la preferencia de su público-target (18-35) a escuchar las películas en su idioma original, y en respuesta a esta demanda se produce el cambio en la pantalla que todos los televidentes ya pueden disfrutar.



HBO presenta SKY HIGH PDF Imprimir E-mail
SKY HIGH
SKY HIGH
HBO presenta SKY HIGH


El próximo sábado 24 de marzo a las 22.00 hs. HBO presenta SKY HIGH. Film dirigido por Mike Mitchell y protagonizado por Michael Angarano, Kurt Russell, Kelly Preston y Danielle Panabaker.


HBO ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE ÉPICA "ROMA" PDF Imprimir E-mail
 HBO ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE ÉPICA "ROMA"


HBO estrena el domingo 15 de Abril a las 22 hs. la segunda temporada de la serie "Roma”. Primera serie co-producida por HBO y la BBC. En esta temporada de 10 capítulos, la serie épica que cuenta historias de amor y traición, amos y esclavos, muerte y gloria, relatará los tiempos épicos de la Caída de la República y el surgimiento del Imperio.



Peter Pan On Ice PDF Imprimir E-mail
Peter Pan On Ice
Peter Pan On Ice
Peter Pan On Ice

Por primera vez en la historia, el cuento completo representado sobre hielo.
 Peter Pan, Campanita, Wendy, sus hermanos, el Capitán Garfio y hasta 37 personajes diferentes, realizarán una nueva aventura en una pista de hielo de más de 80 m2
Un espectáculo lleno de acción, patinaje, originales canciones, acrobacia, efectos especiales, batallas aéreas y diversión.

Mas Informacion
Se muy bien que vendras ... PDF Imprimir E-mail
Se muy bien que vendras
Se muy bien que vendras
Se muy bien que vendras ...

Nominado como mejor espectaculo musical para el premio "Estrella de Mar 2007"
Por que boleros... ese embrujo? Quizas porque en su cadencia repasa la promesa del placer
o quizas porque un buen bolero a menudo se recuerda mejor que la aventura amorosa que la identifico.
Un espectaculo para disfrutar en compania, Muy Recomendable...!!!
HBO PLUS ESTRENA DANE COOK: VICIOUS CIRCLE PDF Imprimir E-mail
HBO_Plus
HBO_Plus
HBO PLUS ESTRENA DANE COOK: VICIOUS CIRCLE
El próximo viernes 23 de febrero a las 22.00 hs. HBO PLUS presenta DANE COOK: VICIOUS CIRCLE
La mejor comedia. El humor más picante.

NO PUEDE PERDERSE EL ESTRENO DE DANE COOK: VICIOUS CIRCLE EL VIERNES 23 DE FEBRERO A LAS 22.00 HS. POR HBO PLUS.

Mas Informacion ---->>

HBO FAMILY ESTRENA ARTHUR'S MISSING PAL PDF Imprimir E-mail
HBO Family
HBO Family
HBO FAMILY ESTRENA ARTHUR'S MISSING PAL
El próximo viernes 23 de febrero a las 19.00 hs. HBO FAMILY presenta ARTHUR'S MISSING PAL.

Una lección canina de amistad, trabajo en equipo y responsabilidad.

NO PUEDE PERDERSE EL ESTRENO DE ARTHUR'S MISSING PAL EL VIERNES 23 DE FEBRERO A LAS 19.00 HS. POR HBO FAMILY.

Mas Informacion ---->>

Elizabeth Meza, se presenta en el Faena PDF Imprimir E-mail
Elizabeth Meza, se presenta en el Faena

La cantante mexicana Elizabeth Meza, actual jurado del programa LATIN AMERICAN IDOL, se presenta por primera vez en Argentina en El Teatro del Faena con su último disco “Nocturnal”. Elizabeth Meza ofrecerá su inigualable y sensual estilo vocal con la presentación de su nueva producción musical que aborda el jazz tradicional con una fusión de blues y bolero. En su rico repertorio es posible encontrar temas de Jobim, Van Morrison, María Grever y Kurt Weill. Elizabeth Meza es ex vocalista de artistas como Deep Purple, Jim Brickman y La Ley, entre otros.
Iñaki Urlezaga bailara a beneficio en el Nordelta PDF Imprimir E-mail
Iñaki Urlezaga - PH: Genitti
Iñaki Urlezaga - PH: Genitti
Iñaki Urlezaga bailara a beneficio en el Nordelta

El espectáculo se suma a la agenda anual de eventos donde ya se destacaron Vicentico, Fabiana Cantilo y el pianista Horacio Lavandera.
El próximo 21 de octubre a las 20 hs, Iñaki Urlezaga interpretará en NORDELTA un programa que incluye clásicos. Lo acompañará el juvenil grupo Ballet Concierto, como bautizó a su propia compañía, creada en 1999 y dirigida por las maestras Esmeralda Agoglia y Lilián Giovine. Ballet Concierto, es la misma compañía que acompaña a Iñaki en sus funciones en la Argentina y con la que se va de gira por el exterior.
2º Festival Latinoamericano de Cine San Rafael 2006 PDF Imprimir E-mail
Cine San Rafael
Cine San Rafael
2º Festival Latinoamericano de Cine San Rafael 2006

La segunda edición del Festival Latinoamericano de Cine de San Rafael ya está en marcha. A lo largo de cuatro días y cuatro noches, entre el 19 y el 22 de octubre de 2006, cine, vino y música se fusionarán en un marco imponente para que estudiantes, directores, productores, actores, músicos y público en general se envuelvan por la magia del Festival.
Más...
  • Estreno en Cine: "SOLOS", de José Glusman
  • Mujeres de 50, por Liliana Pecora
  • "Hic et nunc", la obra de Patricia Zangaro
  • TangoJasapico, con música de Mikis Theodorakis y Astor Piazzola
  • La Compañía de Danza Pies Desnudos
  • Obtra Teatral, No Te Preocupes Ojos Azules
  • Obra Teatral Hamelin, de Juan Mayorga
  • Obra teatral Ind Arg
  • Rapido y Furioso Reto Tokio
  • Sanos y Salvos en el Konex
  • Tour Mundial del Banff Mountain Film Festival
  • Cine homenaje a Jorge Luis Borges, en el Centro Cultural Borges
  • Cine: Las Torres Gemelas (World Trade Center)
  • Cine: Vuelo 93 (United 93)
  • En agosto, TNT estrena Directores Latinos
  • "Electra Shock", tragedia show y alto voltaje por Carolina Fal
  • Cine: "El Boquete" de Mariano Mucci
  • Cine: "Las Manos", la nueva película de Alejandro Doria
  • Buenos Aires Lírica presenta "Yevgeny Onyegin" de Tchaikovsky
  • Por primera vez en Argentina, llega "Balagan"
  • Cine: Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte
  • Cine: Viviendo con mi ex (The Break Up)
  • Juan Taratuto comenzó el rodaje de "Nadie dice que es fácil"
  • Miami Vice, la pelicula se estrena en Septiembre en Buenos Aires
  • "Un País de Revista", llega al Teatro Metro
  • Estreno en Argentina de la versión parisina de 1774 de la ópera "Orphée et Eurydice"
  • "El show de Scooby Doo en vivo" en Argentina
  • Se estrena Nekudot (puntos) el próximo viernes 5 de mayo
  • Cine: Dos por el Dinero - Two for the Money
  • Las Mosqueteras... del Rey... Obra de Teatro
  • Hoy Bailongo Hoy - en Taconeando
  • Obra de Teatro "RuBoR (sexo al oído)"
  • Jack el Destripador, un thriller musical compuesto y protagonizado por Juan Rodó
  • Se estrena la obra de teatro "Walter"
  • Leticia Bredice, a Beneficio por el Hospital Muniz
  • Pamela David la nueva chica Playboy de Marzo
  • "Hijos del Carnaval", la nueva serie original de HBO OLE ORIGINALS
  • El Descueve, sigue festejando con "Hermosura"
  • Mission: Impossible III
  • Las del Abasto - Orquesta Femenina de Tango
  • Plumas y Sangre - en El Cabaret Faena
  • "Sarpando Tangos". Un ciclo que pretenderá reflejar nuestra identidad musical
  • "Nexos en Red" - con la Conduccion de Pablo Markosky
  • Robbie Williams en el libro de los Guinness
  • Benicio del Toro, protagoniza como Ernesto "Che" Guevara
  • 21º Edición Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
  • Superman - de regreso a la pantalla grande
  • Cumpleaños Famosos
Palabras claves , , , , , , , , , , , , , ,
publicado por buenosairesmag a las 19:08 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Different people in every country receive the mortgage loans in various banks, just because it's simple and comfortable.
publicado por Mandy, el 06.01.2012 09:11
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Buenos AIRES

Moda - Belleza - Agenda - Arte y Cultura - Deportes - La Noche de BsAs - Noticias Empresariales - Entrevistas- Notas - Reportajes en Video - Promociones y Descuentos Especiales - Sorteos - Música - Ev

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actualidad (73)
» Arte Cultura (59)
» deportes (27)
» desfiles (9)
» ESPECTACULOS (76)
» Gourmet (32)
» Moda Belleza (61)
» MUSICA (119)
» Noticias (124)
» tecnologia (88)
» turismo (71)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Phototechnologies
» ForWoman
» Prensa Corporativa
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad