Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Buenos Aires Magazine
Blog de buenosairesmag
11 de Diciembre, 2007 · Noticias

“Lazos de Familia”

“Lazos de Familia” PDF Imprimir E-Mail
Television
escrito por Mónica Sikora   
lunes, 10 de diciembre de 2007

Cosmpopolitan TV - Lazos de FamiliCosmopolitan TV anticipa la llegada de “Lazos de Familia” con un programa especial

- Desde el 12 de diciembre, todo sobre la telenovela que se estrena en Enero 2008. 

+ Info...
 
Palabras claves , , , , , , , , , , ,
publicado por buenosairesmag a las 10:29 · 16 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
hola, les cuento que me encanta lazos de familia y gracias por volver a pasala
chauuu
publicado por Francheska, el 23.02.2008 22:05
mas que un comentario quisiera hacer un pedido y es el siguiente, publicarian el poema que Camila le regala a Edú?? gracias
publicado por marina, el 18.03.2008 22:29
ME ENCANTA LAZOS DE FAMILIA...

LA VI POR PRIMERA VEZ CUANDO LA TRANSMITIERON EN TELEFE, PERO POR UN VIAJE IMPREVISTO NO PUDE VER LAS ULTIMAS SEMANA Y EL FINAL.

GRACIAS COSMO POR TRANSMITIRLA OTRA VEZ!!!!!

EDU TE AMO :P
publicado por gabriel, el 12.04.2008 23:43
gracias cosmos por dar otra vez a lazos de familia..una novela fabulosa fuera de lo comun pero con cosas de la vida real..
yo vi hasta que camila estaba muy enferma y despues me fui a otro pais..

graciasss FREDD QUE BONITOOOOOO
publicado por mile, el 15.05.2008 03:18
Me encantó la novela...
Podrían indicarme de quien es la música.
Gracias.
publicado por juan isidro avila, el 24.07.2008 15:18
no puede ver los últimos 3 capitulos, como puedo hacer para verlos o por COSMOS o por internet o you tube.gracias
publicado por ariana, el 09.08.2008 19:32
hola me encanto la novela lazos de familia lo q me gusta es la musica quien la conta como la puedo conceguir bueno
muchas gracia
publicado por victoria, el 12.08.2008 13:37
hola gente quero decirles que me encanta la novela lazos de familia y en especial la historia real que se esconde tras la ficcion...
en esta oportunidad quiero pedirle a alguina de las seguidoras si alguna tendria alguna imagen o video del vestido q uso el personaje de camila para el casamiento con edu...
desde ya muchas graxias...

les dejo mi email...

sole.rotela@hotmail.com
publicado por daiana, el 22.10.2008 22:05
yo ame esa novela desde la primera vez ke la vi. es una de las mejores que he visto, la musica, la trama, los actores, todo genial.
publicado por gelly, el 20.05.2009 02:36
Hola!!!! los molesto para saber si alguien me puede informar de que manera puedo conseguir la coleccion completa de la novela ya que mi mama es fanatica. Gracias, Saludos
publicado por Osvaldo, el 16.07.2009 20:13
yo soy brasileno, e con mucho gusto, respondreria todas las perguntas en relacion a esta fabulosa tele serie de mucho exito en Brasil e tambien en todo mundo.Tengo la trilla sonora nacional y internacional de la tele serie.Envie me e-mails y msn, ok?
publicado por David, el 16.07.2009 21:40
Hola David: qué gusto poder contactarme con un brasileño que le gusten las teleseries, en especial esta "Lazos de Familia". Me encantaría saber sobre la música de esta telenovela. Gracias
publicado por Carmen Guerra Carreño, el 02.10.2009 20:27
Hola. necesitaría saber cómo se llaman los temas musicales de la novela o el nombre del Cd. Muchas gracias
publicado por CLAU, el 15.11.2009 10:23
todas las novelas de la globo, tienem dos cds, contiendo trilla nacional y internacional. los destaques en la trilla nacional es : Daneila mercury (como vai você) solamente una vez (nana caymi)sentimental (simone) perdendo os dentes (pato fu) balada do amor inabalável (skank). En la trilla internacional, son : save me (hanson) fells like woman (shania tawn)love by grace (lara fabian) breath (faith hill)so nice (bebel gilberto)spanish guitar (toni braxton). Mas informaciones, adicionem en mi msn, donde podreremos hablar mas sobre esta fantástica tele serie que en 2010, completas 10 anõs de su exibicion original en Brasil, fué entre : june de 2000 a febrerero de 2001, con ratin de 50 puntos en su capitulos finales.En mi opinion fué la mejor tele serie de la década, cujo autor és lo fantástico MANOEL CARLOS, que actualmente escribe la novela VIVIR LA VIDA, con la apresentacion de la chica TAIS ARAÚJO ( chica da silva, color del pecado, la favorita)viviendo el papel principal: HELENA. USTEDES, pueden simpre notar, que cuase todas las HELENAS viven en barrio de LEBLON, barrio de la classe mediana carioca,que por coincidencia es el barrio donde vives la actríz TAÍS ARAÚJO, en la vida reale. Bueno, se quiseres saber mas tudo sobre las telenovelas brasilenas, me adiconem en msn, que sera un pracier responder tudo sobre las novelas, desculpen me mi espanol, horribile, mas puesso aprender con ustedes. gracias!!! e-mail davidfarmacia@hotmail.com
publicado por David, el 24.11.2009 17:02
hola quisiera saber si alguien tiene la telenovela lazos de familia, o saben donde la puedo conseguir ya q e sla mejor telenovela q vi en toda mi vida
gracias
publicado por cecilia, el 21.10.2010 13:52
perdon mi msail es ceciliabelinda@hotmail.com
contestenme a este mail por favor gracias
publicado por cecilia, el 21.10.2010 13:53
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Buenos AIRES

Moda - Belleza - Agenda - Arte y Cultura - Deportes - La Noche de BsAs - Noticias Empresariales - Entrevistas- Notas - Reportajes en Video - Promociones y Descuentos Especiales - Sorteos - Música - Ev

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actualidad (73)
» Arte Cultura (59)
» deportes (27)
» desfiles (9)
» ESPECTACULOS (76)
» Gourmet (32)
» Moda Belleza (61)
» MUSICA (119)
» Noticias (124)
» tecnologia (88)
» turismo (71)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Phototechnologies
» ForWoman
» Prensa Corporativa
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad