Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Buenos Aires Magazine
Blog de buenosairesmag
01 de Junio, 2008 · Noticias

Las claves del placer, con Alessandra

Las claves del placer, con Alessandra PDF Imprimir E-Mail
Television
escrito por Administrator   
domingo, 01 de junio de 2008
ImageLa reconocida sexóloga puertorriqueña que se caracteriza por su particular estilo pedagógico, en esta oportunidad ayudará de manera práctica a un grupo de personas que la consultan por las dudas que poseen en materia de sexualidad.
+ Info...
 
Palabras claves , , , , ,
publicado por buenosairesmag a las 12:44 · 84 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (84) ·  Enviar comentario
hola es muy grato dirigirme a ud alesandra, em encanta tu programa y nso ayudas a muchas mujeres a soltarnos de nuestra timidez q aveces nos abrume,,
publicado por leidy, el 08.07.2008 21:42
por que tengo relaciones y cuando terminamos y me termina a dentro buele feo
publicado por yolytzabel vallejo, el 14.07.2008 15:47
por q no puedo llegar a un orgasmo por mas q lo intento
publicado por juliana, el 24.07.2008 19:05
hola alessandra espero me puedas respondder mi pregunta ,soy rafaela y vivo en Irapuato Guanajuato Estado de Mexico.

Bueno mi pregunta es la siguiente por que solo puedo tener un orgasmo sin eyaculación y cuando me hacen eyacular solo siento una sensacion de cosquillas y desesperación .
publicado por rafaela Gutiérrez, el 30.07.2008 17:23
Hola alessandra...me gustaria saber si existe alguna posibilidad de que, durante el sexo anal, ocurran ¨problemitas¨ orgánicos, y como hacer para prevenirlos...

Espero me contestes porque es un tema que me tiene bastante preocupada y no me permite practicarlo.

Muchas gracias!!...
publicado por romina, el 14.08.2008 00:58
hola ale queria comentarte que no me animo a practicar el sexo anal xq tengo miedo que me duela y mi pareja me lo pide, quisiera saber que me aconsejas muchas gracias
publicado por vale, el 24.08.2008 23:23
hola alessandra me encanta tu programa,tengo una duda, yo tengo relaciones sexuales con un hombre de 43 años,yo tengo 17 tiene algo que ver la edad en el sexo, gracias espero y me respondas
publicado por karen, el 27.08.2008 05:14
hola alessandra, felicitaciones por tus programas son todos muy buenos, educativos, y muy interesantes,hay una pequeña duda que me surgió ya que estando con mi pareja teniendo relaciones sexuales, el acabo sobre mis senos y mi cara pero me callo semen en un ojo el ardor fue increible al momento solo me limpie para no cortar el momento de pasión que estabamos viviendo, pero el dolor y el ardor en mi ojo era cada vez peor mi ojo se irrito y se me coloco pequeñito yo melo lave con abundante agua y me coloque lagrimas artificiales pero quiero saber si esto puede ser contraproducente ya que nunca me habia pasado, al principio me parecio muy gracioso pero el ojo aun despues de varias horas sigue irritado
publicado por maria jose, el 30.08.2008 01:36
Hola Alessandra,queria preguntarte porque algunas mujeres lloran al tener el orgasmo?
A los hombres les molesta? y porque no sucede siempre? es normal tiene que ver con estadode animo o alguna carga emocional?espero tu respuesta.
publicado por Laura, el 02.09.2008 13:48
ale, soy vicky de Bariloche, Arg. ayer vi tu programa, y quede muy interesada con el punto G del hombre. queria saber mas de eso, ya que no lo habia escuchado antes, me pregunto si sera molesto para el hombre llegar ahi primero con sexo oral, ya que me parece un poco crudo preguntar si puedo tocar ahi, o mandarme directamente, me da miedo la reaccion si mi pareja nunca hizo eso conmigo, creo, no?. Que me dices...
publicado por vicky, el 02.09.2008 15:35
hola alessandra que problemas tiene un pene torcido a la hora de tener sexo.. y tambien si impide tener hijos...
espero que me respondas bye cuidate
publicado por luis, el 02.09.2008 21:15
HOLA ALESSANDRA:

ESPERO QUE ME AYUDES CON ESTAS DUDAS QUE TENGO, ACUDO A TI PORQUE ESTAS MUY CAPACITADA Y PIENSO QUE NO HAY MEJOR PERSONA QUE TU QUE ME PUEDA AYUDAR, SOY UNA JOVEN DE 24 AñOS,NUNCA TUVE NOVIO, HASTA HACE AÑO Y MEDIO, HACE POCOS MESES ESTUVE CON EL FUE MUY DELICADO EN ESE SENTIDO AUNQUE NO LLEGAMOS A FINALIZAR PORQUE EL PENSO DEMASIADO EN MI Y PARO EL PROCESO, EL PROBLEMA ES QUE NO HE PODIDO ESTAR DE NUEVO CON EL AUNQUE YA LO HEMOS PLANEADO MILES DE VECES AL FINAL LOS NERVIOS NO ME LO PERMITEN, PORQUE TENGO LA PRESION DE MIS PADRES EN LA CABEZA QUE ME DICEN QUE HAY QUE LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO Y ME DA VERGUENZA CON ELLOS AL MENTIRLES, YO TENGO UNA IMAGEN CREADA ANTE MI FAMILIA, LA DE EL, LA DE LA SOCIEDAD DE SER MUY PURA Y NO QUIERO FALLARLES A NADIE EN ESE SENTIDO,PENSANDO UNA COSA DE MI Y QUE YO HAGA OTRAS A SUS ESPALDAS, POR OTRO LADO TENGO MIEDO DE QUE LA RELACION DE MI PAREJA Y YO TERMINE,PORQUE LA VERDAD NO QUIERO ESTAR CON MAS DE UN HOMBRE, AUNQUE EL DICE QUE SE QUIERE CASAR CONMIGO, PERO UNA NUNCA SABE, Y POR OTRA TENGO MIEDO A QUEDAR EMBARZADA, PORQUE EL DICE QUE ME TIENE TANTA CONFIANZA QUE NO USARA PROTECCION CONMIGO, ASI PASO LA PRIMERA VEZ, PERO YO NO PUEDO EMPEZAR UNA VIDA SEXUAL ABIERTA PORQUE COMO ES A ESCONDIDAS DE MIS PADRES, NO PUEDO VISITAR GINECOLOS, NI USAR SISTEMAS ANTICONCEPTIVOS,PORQUE PIENSO QUE SE DARIAN CUENTA,AUNQUE TENGO GANAS ENORMES DE ESTAR CON EL PORQUE LO AMO, SIEMPRE TENDRE EL TEMOR DE QUE SI QUEDARA EMBARAZADA,AUNQUE EL DICE QUE NO ME DEJA SOLA ANTE UN CASO ASI, PERO NO QUIERO QUE PASE, DE QUE SI SE DARAN CUENTA MIS PADRES, QUE SI TERMINA LA RELACION, ETC, POR FAVOR AYUDAME, QUE DEBO HACER?
publicado por LA CONFUNDIDA, el 03.09.2008 03:49
alessendra grasias por ayudarme a entender que debo luchar por mi matrimonio
publicado por lisseth de urquizu, el 06.09.2008 00:27
Hola!
Te Felicito por tu programa ,Me encanta.
tengo una duda sobre mi esposo y quisiera ver si me puedes ayudar???
Como puedo saber si me es infiel??y que hacer si lo es???
gracias ojala puedas contestarme...
publicado por ana, el 07.09.2008 17:22
hola`,alessandra.
soy una joven de 23 años de edad y me siento muy mal, porque cuando tenia 14 años tube mi primer novio y me asuste mucho el me pidio que me tocara mi parte y yo lo hice desde ese entonce no he podido estar con nadie y estoy enamorada y quiero estar con esa persona pero no se como decirle que no he tenido experiencia sexual con nadie.porq tengo miedo de decirle que me introduje un dedo no se soy virjen ono pero me aterre desde ese entonce y no he dejado que nadie me toque.
por favor contestame, necesito de tu repuesta para continuar con mi relacion actuar. gracias...la traumada.
publicado por andreina, el 09.09.2008 01:40
hola ale la felicito por su programa me gusta mucho me gustaria estar en uno de sus programas ayudeme por fa mi esposa me dice que ya no me ama y que ya no quiere nada conmigo , yo la amo el problem es que yom le fui infiel y ella ahora se ha enamorado de otro hombre y yo he tratado de que las cosas bayan mejor que antes pero ella sigue igual no quiere nada conmigo y solo me nesecita cuando ella le urge que yo le ayude a resolver sus prblemas personales o economicos pero una vez que ya le ayude ni disimula me trata como quien dice vaya ya te podes ir ya no te nesecito y se porta bien diferente conmigo yo la amo y no la quiero perder estamso untos por el niño pero ella ya no quiere nada intimamante conmigo y me duele cuando me dice que ya no siente nada por mi y que lo que ella quiere es estar y ser feliz con otro hombre y ya no conmigo ayudeme por fa eapero pronto su respuesta
publicado por sergy, el 17.09.2008 15:24
hola alessandra. soy un chico joven que tiene un problema en cuanto a la eyaculacion necesito que me aconsejes en como hacer para controlarlo quiero sastifacer a mi pareja y que ella se sienta bien para que asi yo tambien que me recomiendas las veces que veo tu programa me facisna por que se aprende mucho espero su respuesta gracias..
publicado por junior, el 17.09.2008 18:42
Alexandra,Eres Bellisima te admiro muchisimo... Alexandra tengo 37 años,tengo un novio de 28 años, el es bellisimo pero tiene eyaculacion precoz que sera.. Sera que yo tengo culpa que el eyacule antes, es tan lindo y no lo quiero perder, pero su pene es corto y no me satisface para nada.........
publicado por anagris, el 20.10.2008 00:44
HOLA ALESSANDRA ME ENCANTA TU PROGRAMA Y TE ADMIRO, YO TENGO 4 AÑOS DE CASADA Y QUISIERA QUE ME ACONSEJES NUESTRA RELACION VA BIEN NOS LLEVAMOS MUY BIEN PERO LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES QUE EN LA INTIMIDAD YA SE HA ENFRIADO EL VA A LO QUE VA SIN ACARICIARME SIN BESARME MEJOR DICHO SIN EXITARME Y CLARO YO NUNCA LE PODRE DECIR QUE NO, Y DE REMATE CASI NUNCA ALCANSO EL ORGASMO Y NO ES PORQUE NO PUEDA SINO PORQUE COMO QUE PARA EL SI ALCANSO EL ORGASMO BIEN Y SI NO TAMBIEN Y YO MIENTRAS YO LE SATISFAGA A EL ME SIENTO TRANQUILA PERO CLARO QUE HAY VECES QUE YO SIENTO DESEOS DE HACERLO Y TENER UN ORGASMO PERO SI EL NO QUIERE NO QUIERE Y ESO ME HACE SENTIR MAL ME DA LA IMPRESION DE QUE NO LE EXITO, QUISIERA ENCENTER ESA LLAMA PARA QUE AL MOMENTO DE HACERLO SEA MAS INTERESANTE Y MAS EXITANTE.
publicado por PAULINA, el 22.10.2008 14:37
te felicito por tu programa... suerte
publicado por pamela, el 24.10.2008 13:56
hola ale!!! queria felicitarte por tu programa y tambien hacerte una pregunta... como puedo hacer para que mi marido aumente su deseo sexual? muchas gracias
publicado por mariana, el 02.11.2008 23:37
hola alessandra!!! primero quiero decirte q me encanta tu programa siempre lo miro, y hacerte una pregunta...¿como puedo saber cuando llego al orgasmo? yo en realidad tardo demasiado y no puedo disfrutarlo como deveria con mi pareja, me siento mal por ello.¿como hago para que el me haga llegar a mi orgasmo?. Desde ya muchas gracias espero tu pronta respuesta
publicado por andrea, el 10.12.2008 15:28
hola alessandra...weno primero q nada me encanta tu rograma es muy entretenido y es de mucha ayuda...bueno yo tengo 17 años y nunca tuve relaciones sexuales ya q no se como es q se hace osea como actuar ademas de eso me da verguenza dejar q otra persona me vea desnuda...espero tu respuesta desde ya muchas gracias y te deseo lo mejor
publicado por JAZMIN, el 16.12.2008 20:21
ME PAREC UN PROGRAMA MUY BUENISIMO QUE EN SEÑA MUCHAS TECNICAS PARA LLEVAR UNA VIDA SEXUAL ACTIVA Y LAS RELACIONES NO SEAN MONOTOMAS FELICITO MUCHO A ALESSANDRA MUCHISIMO EXITO.......
publicado por JENNYFER CALDERON, el 18.12.2008 14:05
HOLA ALE SIEMPRE VEO TUS PROGRAMAS... TE FELICITO POR TU TRABAJO.... SOY UNA JOVEN DE 19 AÑOS Y TENGO PAREJA DESDE HACE 4 MESES Q CUMPLIMOS HOY.. QUIERO SABER SI ES NORMAL QUE CUANDO ELL Y YO ESTAMOS JUNTOS EL QUIERA HACERME EL AMOR POR EL ANO.... A VECES LE DIGO Q NO Q ME DUELE Y EL DICE QUE SE SIENTE MEJOR HACERLO ASI... ES NORMAL Q SIEMPRE QUIERA HACERLO ASI?????? SUERTE Y EXITOS!!!!! SALUDOS DESDE VENEZUELA. CUIDATE T.Q.M...
publicado por NENA, el 24.12.2008 01:07
hola como andas?bueno mi pregunta es la siguiente con mi pareja salimos a todos lados juntos y tamos por la caye re cachondos y cuando yegamos a mi casa no nos da ganas de hacer el amor y cuando yo empieso con el juego previo,ella me rechaza y me dise que no lo quiere haser que es lo que pasa con mi pareja a lo mejor yo soy el problema.yo quisiera que me ayudara a entender.que es lo que puedo haser para que mi relacion no llegue a su fin.desde ya muchas grasias....
publicado por diego, el 31.12.2008 17:25
hola ale... quisiera saber porque se me para el pene todos los dias en todo momento??
publicado por roberto, el 11.01.2009 22:48
hola alexandra te felicito por tu programa me gusta mucho.. mira tengo 19 años de edad y tengo un problema con la eyaculacion, eyaculo muy rapido y he hecho todo lo que tu has dicho en todos tus programas, y no me funciona, que me recomiendas hacer. respondeme por favos.
publicado por carlos, el 19.01.2009 02:41
hola mira tengo 25 años y estoy casada con la unica persona que e tenido relaciones es con mi marido y me pregunto que ago mal o que puede ser porq nunca e tenido un orgasmo y me cuesta mucho eyacular.muchgas gracias
publicado por romi, el 24.01.2009 12:48
hola queria preguntar o consultar porq cuando estoy con una chica y comenzamos con los juegos de la previa al sexo me exito mucho en el momento de la penetracion de hacer el sexo es muy poco lo duro sin eyacular y me resulta difisil tratar de contener esa exitacion.Por eso es mi pregunta que puedo hacer en este caso,y si realmente es eyaculacion precoz si hay un tratamiento o un modo de evitar q suseda eso q es ta vergonzoso gracias y saludos
publicado por sebas, el 13.02.2009 00:13
hola quiero agradert por tu programa por que mi chica lo ve y porque nuestra intimidad se vuelto de lo mejor gracias a tus consejos.
Despues de q vio u programa me pidio que lo hicieramos analmente y claro que fue excelente lo disfrute mucho
publicado por carlos e, el 17.02.2009 22:16
Alessandra: quería consultarte la dirección y teléfono del negocio de ventas de ropas y juguetes sexuales en capital Federal.
Es urgente ya que yo viajo el día viernes 27/02/09. favor de contestar por mi direccción de correo.
Atte.
Diana Casaretto
publicado por DIANA, el 26.02.2009 01:44
hola alessandra te felicito muy bueno tu programa hacia falta uno asi soy argentina de neuquen cap queria saber como puedo hacer para tener sexo anal y k no me duela tanto yaademas k no me agarren problemas organicos urante el sexo lo intente solo una vez mi pareja me lo pide pero no puedo no me animo otra vez.compre un lubricante pero nose no me animo pero quiero intentarlo me ayudarias con mi problema???gracias besos
publicado por anonimo, el 07.03.2009 03:12
alessandra siempre veo tus programas me gusta tu forma de ser.. mi pareje quieres q yo tenga sexo con otra mujer pero yo no me desido por q no no me gustaria q otra mujer me lo toq,como puedo hacer para complecerlo..
publicado por ylleynaroz, el 15.03.2009 14:27
hola tengo 25 años y mi problema es con la eyaculacion 84ueria saber como poder solucionarlo, muchas gracias
publicado por pablo, el 25.03.2009 19:22
Saludos,
De verdad que tu programa me parece muy bueno, mira te cuento tengo 26 años y me inicie sexualmente hace 2 pero no creo haber tenido un orgasmo, no se si es por las circustancia en las que mantenia esa relacion aunque yo la termine porque no me sentia bien con el y ha sido con el unico que he mantenido raleciones.
publicado por Alexandra Torrealba, el 26.03.2009 19:21
hola saludos, tu programa es muy pedagogico siempre que puedo lo veo. Sigue informando y enseñando que lo haces muy bien.
publicado por Alexandra Torrealba, el 26.03.2009 19:25
buenas tardes,
te escribo desde Venezuela para decirte que me encanta tu programa es muy interesante, siempre pongo en practica tus consejos
publicado por Mariuska Jimenez, el 26.03.2009 19:29
Hola alessandra soy sharón de Republica Dominicana quiero decirte que me encanta tu programa mi pregunta es la siguiente:
Quisiera saber que pasa si es tu primera vez y al tener sexo tu pareja no llega al orgasmo.
publicado por Sharón, el 05.04.2009 01:36
hola alessandra queria preguntar o consultar porq cuando estoy con una chica y comenzamos con los juegos de la previa al sexo me exito mucho en el momento de la penetracion de hacer el sexo es muy poco lo que duro sin eyacular y me resulta difisil tratar de contener esa exitacion.Por eso es mi pregunta que puedo hacer en este caso,y si realmente es eyaculacion precoz si hay un tratamiento o un modo de evitar q suseda eso q es ta vergonzoso gracias y saludos
oy de argentina
publicado por jonatan, el 18.04.2009 03:18
hola alexandra soy yorelis de venezuela en esta oportunidad te escribo porque tengo un problema con mi esposo cuando estamos juntos me cuesta demasiado eyacular es decir puedo estar muchas veces con el pero en unas oportunidades si lo hago pero en otra no es decir como dicen en mi pais no (acabo) que debo hacer responde a mi correro por favor necesito ayuda y gracias
publicado por YORELIS, el 20.04.2009 16:20
hola alexandra soy yorelis de venezuela en esta oportunidad te escribo porque tengo un problema con mi esposo cuando estamos juntos me cuesta demasiado eyacular es decir puedo estar muchas veces con el pero en unas oportunidades si lo hago pero en otra no es decir como dicen en mi pais no (acabo) que debo hacer responde a mi correro por favor necesito ayuda y gracias
publicado por YORELIS, el 20.04.2009 16:23
hola alexandra soy mariano de buenos aires mi pregunta es porque la mayoria de las veces no llego a eyacular? hay veces que estoy apunto de hacerlo y al final no eyaculo porque sera? espero tu respuesta para saber como resolver este problema. muchas gracias y muchisima suerte con el programa!
publicado por mariana, el 23.04.2009 01:13
hola alexandra soy mariana de buenos aires mi pregunta es porque la mayoria de las veces no llego a eyacular? hay veces que estoy apunto de hacerlo y al final no eyaculo porque sera? espero tu respuesta para saber como resolver este problema. muchas gracias y muchisima suerte con el programa!
publicado por mariana, el 23.04.2009 01:14
hola ale te cuento que soy de arguentina casada feliz mente .mi pregunta es por que me cuesta tener un orgasmo via vaguinal siendo que anal tengo un orgasmo mas rapido y mas intenso besos espero respuestas porfabor grasias. marisa
publicado por marisa, el 23.04.2009 14:56
oye por que uno llora cuando tiene un orgasmo es normal............
publicado por andre, el 28.04.2009 14:44
Hola alessandra,me llamo Nahir tengo 18 años y hace un año y un mes que tengo novio,queria que me aconsejes formas de soprenderlo a mi novio de hacer algo nuevo, que lo deje por decirlo de alguna forma al punto caramelo.tiene que ser algo fino, delicado,seductor,exitos en tus programas y n tu vida personal.Nahir
publicado por nahir, el 04.05.2009 21:49
hola ale me encanta tu programa bastante educativo y productivo... necesito un consejito mi bebe duerme con nosotros y eso nos ha restado interes sexual aparte de q lo debemos acostar solo como volveria a incrementar las ganas y el deseo sexual?
publicado por mariangelica napoles, el 11.05.2009 00:37
hola. queria preguntarte xq cunado estoy con mi novio de haces dos meses que estamos juntos , todo anda bien pero llega el momento de tener sexo y mio no me mueve nada, estamos juntos y estamos bien pero cuando llegamos a ese momento yo no quiero nada, pero ahora estamos separados y lo extraño!!
publicado por soledad, el 15.05.2009 00:45
hola Ale un gusto poder contar con tu sabiduria,he seguido mucho tu programa.Mi consulta:Es normal que cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja yo acabe demaciado?porque puede ser?...para mi pareja es raro,,,,yo no se que decirle,jeje.gracias espero tu respuesta.Anabel
publicado por anabel, el 17.05.2009 11:44
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Buenos AIRES

Moda - Belleza - Agenda - Arte y Cultura - Deportes - La Noche de BsAs - Noticias Empresariales - Entrevistas- Notas - Reportajes en Video - Promociones y Descuentos Especiales - Sorteos - Música - Ev

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actualidad (73)
» Arte Cultura (59)
» deportes (27)
» desfiles (9)
» ESPECTACULOS (76)
» Gourmet (32)
» Moda Belleza (61)
» MUSICA (119)
» Noticias (124)
» tecnologia (88)
» turismo (71)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Phototechnologies
» ForWoman
» Prensa Corporativa
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad