Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Buenos Aires Magazine
Blog de buenosairesmag
17 de Mayo, 2008 · Actualidad

¿Hasta que la muerte nos separe?

¿Hasta que la muerte nos separe? PDF Imprimir E-Mail
Television
escrito por J A   
sábado, 17 de mayo de 2008
ImageSi te fueran infiel, ¿querrías saberlo?  Si fueras infiel ¿quisieras contarlo?
Cosmopolitan TV estrena el reality ¿Hasta que la muerte nos separe? con la conducción de Ronnie Arias.
En este programa, quien le ha sido infiel a su pareja o quien sospecha que le han sido infieles tiene un espacio para develar la verdad.
+ Info...
 
Palabras claves , , , , , , , , , , ,
publicado por buenosairesmag a las 17:45 · 16 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
El nuevo reality de Cosmopolitan TV conducido por Ronnie Arias, "Hasta que la muerte nos separe", minimiza el tema de la infidelidad y llama al perdón fácil.
Luego de que un miembro de la pareja recibe la fatal noticia, el conductor minimiza la situación con frases del tipo "Dale, te está ofreciendo su mano, no podes no agarrarla".
De esta forma, le quita la connotación negativa a la "infidelidad", cuando se trata de un hecho gravísimo.
Resulta en una herida muy difícil de curar, que trae inseguridad e infelicidad por tiempo indefinido. Estos efectos, sea la infidelidad socialmente aceptable o no, son imposibles de cambiar.
Lo que este programa expresa es lo mismo que transmite: falta de responsabilidad, ya que está causando un gran daño al vínculo más importante de la sociedad, por ser el que nos une: la pareja.
Es inevitable que la influencia de los medios fuerce un cambio. En consecuencia, el desarrollo lo debemos impulsar por nosotros mismos.
publicado por Martina, el 21.05.2008 01:37
exelente programa,mas alla del dolor d la infidelidad.mi marido me fue infiel y cuesta confiar pero estamos juntos.lloro junto a las parejas del programa. mucho cariños ronie suerte besos
publicado por mary ramirez, el 04.07.2008 11:01
ojala todos los matrimonios puedan luchar por la familia solamente peleandola llegamos a buen puerto. que es justamente hasta que dios nos separe por medio de la muerte.gracias cariños a ronie
publicado por mary ramirez, el 04.07.2008 11:05
ESTA MUY BUENO EL PROGRAMA YA QUE CUENTA LAS VIVENCIAS QUE SUELEN TOCAR A LAS PAREJAS, A VECES HACEMOS COMPLICADO LO QUE NO ES, EL DESENTIMIENTO Y LA DESCONFIANZA TE SURGEN Y TE COME LA CABEZA, HOY LLORO POR AMOR Y SE LO QUE SIGNIFICA NO TENER A QUIEN QUERES, QUERIA DARTE MIS FELICITACIONES YA QUE TRATAS DE COMPONER UNA SITUACION QUE A VECES SE TE ESCAPA DE LAS MANOS, UN BESO GRANDE ALEJANDRA.
publicado por ALEJANDRA ISSA, el 29.07.2008 20:51
ESTA MUY BUENO EL PROGRAMA YA QUE CUENTA LAS VIVENCIAS QUE SUELEN TOCAR A LAS PAREJAS, A VECES HACEMOS COMPLICADO LO QUE NO ES, EL DESENTIMIENTO Y LA DESCONFIANZA TE SURGEN Y TE COME LA CABEZA, HOY LLORO POR AMOR Y SE LO QUE SIGNIFICA NO TENER A QUIEN QUERES, QUERIA DARTE MIS FELICITACIONES YA QUE TRATAS DE COMPONER UNA SITUACION QUE A VECES SE TE ESCAPA DE LAS MANOS, UN BESO GRANDE ALEJANDRA.
publicado por ALEJANDRA ISSA, el 29.07.2008 20:52
soy de argentina y cundo lo via ronni arias me encanto el programa el tema de la infidelidad me toco de serca esta buenisimo ,la verdad que no es facil hacer una confesion de ese tipo yo no lo confesaria.besotes mirtha
publicado por mirtha cris, el 13.08.2008 22:25
mi nombre es viviana y mi pareja michael , tenemos una hija de 6 años.
llevamos 9 años de pareja , hace 1 año atras me fue infiel yo se que es asi pero el me lo niega y es como que eso forma una sombra en nuestra relacion y no puedo superarlo , nose quizas si el me lo confirmara yo reaccinaria nose .
publicado por viviana, el 16.09.2008 22:39
Hola, estoy buscando la forma de conectarme con Ronnie Arias ya que considero que puede darme una mano en mi matrimonio.
Tenés su e-mail u otra forma de contactarlo?
publicado por Alberto Mariano, el 19.09.2008 20:17
Quiero saber como hago a que me ayuden a juntar a unos amigos mutuos que se aman y se separaron tienen solo 1 año con algunos meses de casados y tuvieron una nena pero el cuento es largo para este breve espacio tuvieron dificultades quiero que me ayuden de verdad mi nombre es lolita prefiero mantenerme en el anonimato quiero ser ese angel que pidio ayuda por ellos y su hija de verdad que se que los dos se aman y sufren mucho al estar separados somos de venezuela quiero saber si existe posibilidad de que me ayuden
publicado por Lolita, el 14.10.2008 22:41
Este es un mensaje a todos aquellos que alguna vez fueron infieles o han tenido un "recreo" en su relación de pareja, si bien no es mi caso les puedo que estoy del otro lado desde hace un poco más de un año, es decir que la muerte nos separó a mi amor después de 33 años de "novios" y 29 de matrimonio, solo les puedo asegurar que es un dolor terrible, no sé lo que es ser engañado pero esa media cama vacia al acostarte, esa silla vacia en la mesa al cenar,son vacios imposibles de contar.
Solo les digo a quellos que todavia tienen a alguien a su lado que traten de limar todas las asperezas posibles y si bien cuando un jarrón se rompe por mejor que pegues todos los pedazos las uniones se notarán, es mejor un jarrón remendado que una soledad inmensa.
Aunque siempre dije que las parejas deberían durar "Hasta que la "muerta" no se pare".
A todos aquellos que aún puedan dense otra oportunidad.
Suerte.
publicado por Jorge Abbiate, el 20.11.2008 15:05
hola de verdad que yo estoy pasando algo asi pero aun peor yo fui que cometí el error de confiar en una persona y me hizo daño me violo y después me amenazaba de muerte y yo estaba en pareja en ese momento y tuve la valentía de decirle a mi pareja que me pasaba algo que era una infidelidad y nunca le aclare que era una violación ahora estoy mas deprimida no se que hacer el nbo quiere ni que le mencione mi nombre
publicado por carmen, el 12.12.2008 11:55
Soy Rita. y me encanta el programa no me lo pierdo ..me encanta esos momentos en que las parejas estan de frente, me llena de alegria y me dan ganas de llorar..me encanta el romantisismo..
publicado por Rita, el 14.12.2008 20:10
Hola, mi nombre es Nadia, y tengo 19 años. Estoy de novia hace ya casi cuatro años, y cuando veo el programa se me eriza la piel de solo pensar si me tocase vivir una situacion similar. Yo creo que no podria perdonar una infidelidad, porque, ademas de la desconfianza que habria en la pareja, siento que es fallarle a la otra persona, cagarse en los momentos compartidos, en las alegrias y en la persona que te acompaño en las buenas y malas. ADemas considero que cuando hay amor verdadero, uno no necesita buscar afuera nada porque ya lo tiene.

un saludo enorme!
publicado por Pola, el 17.12.2008 03:06
Pienso que la cuando las parejas son infieles, es por quel el amor ya no esta, y la relaccion esta muerta. Infielidad es un caso en cual los hombres o mujeres son responsables. Hoy en dia uno puede recurir ayuda de especialistas (therapia de pareja). Creo da muy buenos resultados, pero a un asi si lo miramos objetivamente, tanto los hombres como mujeres (casados) en el momento de estar en una relaccion extramatrimonial no piensan en ellos si no en su proxima cita y por ende su proxima infielidad.
publicado por Scapadas Amorosas, el 01.02.2009 14:59
hola el programa me encanta. pero mucha me gusta el tema de cold play que ponen al final creo q es ese pero no se como se llama alguien me podria decir.. por favor...! gracias!!!
publicado por yesica, el 17.02.2009 22:47
Se llama Scientist y si es de Coldplay
publicado por Mia, el 03.03.2010 03:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Buenos AIRES

Moda - Belleza - Agenda - Arte y Cultura - Deportes - La Noche de BsAs - Noticias Empresariales - Entrevistas- Notas - Reportajes en Video - Promociones y Descuentos Especiales - Sorteos - Música - Ev

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actualidad (73)
» Arte Cultura (59)
» deportes (27)
» desfiles (9)
» ESPECTACULOS (76)
» Gourmet (32)
» Moda Belleza (61)
» MUSICA (119)
» Noticias (124)
» tecnologia (88)
» turismo (71)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Phototechnologies
» ForWoman
» Prensa Corporativa
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad