Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Buenos Aires Magazine
Blog de buenosairesmag
04 de Abril, 2008 · Actualidad

Casi Angeles - Primer capitulo segunda temporada - 18 Hs. por Telefe

Casi Angeles - Primer capitulo segunda temporada - 18 Hs. por Telefe PDF Imprimir E-Mail
Television
escrito por Administrator   
viernes, 04 de abril de 2008
ImageHoy se emitió el primer capítulo de Casi Ángeles en su 2da. temporada y logro cubrir las expectativas de audiencia de todos aquellos que forman parte de la producción y el elenco de Casi Ángeles que se emite por Telefe de lunes a viernes a las 18 hs
+ Info...
 
Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por buenosairesmag a las 10:37 · 187 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (187) ·  Enviar comentario
hola soy vale de casilda me encanto casi angeles 2007 me rre hizo bien dieron lo que pasa en la vida real y eso esta genial saben que nunca los voy a olvidar me encantaria estar en su programa para mi seria un orgullo estar con ustedes seria un sueño hecho realidad los re quiero suerte sigan asi nunca cambien por mas de las cosas malas siempre esta lo bueno no se rindan...vale
publicado por valeria ferrara, el 05.04.2008 18:30
me encantaria participar con gente tan buena, alegre y soñadoras como ustedes son lo mejor LOS RE QUIERO SIEMPRE LOS LLEVARE EN MI CORAZON
publicado por valeria ferrara, el 05.04.2008 18:32
el primer capitulo me lo perdi. mire el segundo, y esta mui bueno, la verdad, que casi angeles 2007 no lo mire.. porque todas mis compañeras miraban patito feo.. y yo quedaba re colgada sino.. y me re arrepiento.. la verdad, se que fui una estupida, pero por suerte, abri los ojos antes de que sea demasiado tarde..
bueno, espero que lean mi comentario, y que me manden un mail haciendo respuesta de mi comentario.
me encantaria participar de casi angeles, son todos mui bueno actores, y ademas, estan muchos idolos ahi.
bueno, besos a todos. espero que me respondan
gracias por todo :)
publicado por magali, el 06.04.2008 13:05
SON LO MAS LOS QUIERO MUCHO AMO A MARIANA EXPOSITO ES DIVINA SUERTE LES DECEO LO MEJOR


****YANINA****
publicado por ****Y@N?n@*****, el 08.04.2008 20:37
hola casi angeles estas muy bueno pero quiero ver elprimer capitulo
de la 2ªtemporada
publicado por agustina centurion, el 12.04.2008 13:22
hola esta re copado casi angeles y quisiera saber cuando lo ponen a internet por fabor si tienen alguna respuesta ponganla yo me boy a comprar el 2do cd y ya tengo el 1ro y ahora boy a tener el 2do "aguante CASI ANGELES" SOY BELU
publicado por belen, el 17.04.2008 13:24
HOLA SOY BELU OTRABES YO QUIERO ESTAR EN SU PROGRAMA ACTUANDO ME ENCANTARIA Y SI ESO MUESTRA ALGUNAS COSAS QUE PASAN EN LA BIDA REAL ESTA PERFECTO BAY
publicado por belen, el 17.04.2008 13:28
Hola soy maky.
Me encanto la primera temporada
Estubo buenisima
Espero que la de este año este igual o mejor bueno chau
publicado por Macarena, el 17.04.2008 14:33
hola chicos soy Rocío los amo,son lo +,les ruego q me manden un mail

Rama me gustas mucho y vos Jasmín sos una
k-pa como actuas como cantas...
...en fin los 2 me gustan por lo mismo!!!
yo tengo una amiga acá al lado mio q no tiene mail por eso me dijo q les diga:
hola soy Virginia teen angeles me facinan y Jasmín sos una k-pa total y como dijo Rocío Rama sos hermoso!!!

los amamos respondan plis

basta de goodbye como dice la canción!!!ajajajajajajajajaj
(tenemos 10 años)
publicado por rocio, el 17.04.2008 16:07
hola soy Rocío B. Graiño Hutter.

Les aviso q Casi Ángeles 1ª y 2ª temporada las 2 tan copadisimas!!!

les dejo mi mail: rociograino_2007@hotmail.com o compu97@gmail.com

Chicos los amooo!!!Gastón sos hermoso yyy...
...vvvossss Euge sos una diosa espectacular,Emilia vossss...
...sssos lo mismo pero más copada!!!
Gastón t.q.m,euge t.q.m y Emilia t.q.m!!!
enrrealida los t.q.m a todos
...bye...
publicado por rocio, el 19.04.2008 16:49
hola soy agus ami me gusto la senguda temporada
publicado por agustina, el 19.04.2008 20:35
hola soy evelin de bella vista voy al modelo(escuela modelo de bella vista) a mi y amis compañera nos re gusta gusta la segunda temporada por lo q estoy biendo hay nuevos personajes y eso esta buenisimo espero q sigan asi....
publicado por evelin, el 21.04.2008 15:32
hola chicos son lo mas los re quiero. muchos besos para todos, especialmente a Simon, thiago y rama besosss!!!
publicado por giulia, el 23.04.2008 18:18
bueno a mi me encnata la novela , pero kiero que mar y thiago vuelvan a estar juntos porque si ellos no estan juntos no es lo mimos cuando lo eran , bueno esta muy buena y esa es mi opinion
publicado por antonela, el 23.04.2008 19:08
bueno piudo una opinion el que kiere como yo que mar y thiago vuelvan a estar juntos manden luegos los mensajesy respondan yo kiero y listo y las que no , no pero porfa pongan que si porque los kiero ver juntos , muy buena la novela
publicado por agustina, el 23.04.2008 19:12
estuvo genial es re lindo cristobal jajajja
publicado por ailen perez, el 24.04.2008 18:10
Escriba aquí su comentario la verdad casi angeles es lo mas a no me guta patito feo por que era puras peleas casi angeles es lo mas yo quiero el mail verdadero de mariana y lade crismorena
publicado por yasmin, el 26.04.2008 08:21
caro carobelen96@hotmail.com no
publicado por caro, el 26.04.2008 10:36
hola me llamo carolina me en canta casi angeles tengo todas las re vistas lidividis los sidis el calendario el poste ewl albun todo
publicado por caro, el 26.04.2008 10:37
bueno me gusto el capitulo estuvo re bueno pero....
la cagada fue que thiago se haya enamorado de esa tonta de melodi y que entre mar y thiago siga pasando algo.
cris morena la verdad me desepcionaste vos que sos una capa,eso de que mar y thiago sigan asi enamorados ya no da mas,ya lo hiciste en chiquititas,ya la misma pareja, muy feo queda y muy aburrido.te lo digo para que no quedes tan mal.
simon esta barbara muy buena eleccion,pero que este enamorado de mar(lali)ya es mucho porque no lo pegaron con jaz que ella sige con tacho...
cris tenes muy pocas posibilidades de que ganes te lo digo por las parejas que le tocan a mar.ella no se merece unios chicos tan lindos.saludos a todos yo
publicado por agos, el 26.04.2008 17:48
holaa chicooss como andan soy sofia zagame de necochea los re quiero son los mejores de todass las novelas que hay en el mundo y yo sofia fui a buenos aires pero no los vi ni a uno me encantan casia angeles segunda temporada esta loo mas
publicado por sofia, el 26.04.2008 18:24
holaa chicooss como andan soy sofia zagame de necochea los re quiero son los mejores de todass las novelas que hay en el mundo y yo sofia fui a buenos aires pero no los vi ni a uno me encantan casia angeles segunda temporada esta loo mas
publicado por sofia, el 26.04.2008 18:25
Hola casi angeles ta muy bueno piolisima!!!!!!!!!!!y saimon(pablo andres martines)tambieen!!bueno les dejo mi mail fio_23@hotmail.es agregenmen bay bay hahahha me olvidaba si alguien sabe los nombres de valeria luca y kati diganmen!!!!!!!
publicado por Fiorella, el 27.04.2008 20:05
hola casi angeles esta buenisimo los felicitamos es todo un exito
publicado por evelin y jimena, el 28.04.2008 16:09
hola,casi,angeles.son,lo,mas,su,cd,es,re,lindo,tiene,muy,lindas,canciones,le,mando,un,beso,a,tacho,rama,mar.jasmin,cielo,y,nico,mandenmen,un,mail,plis,besotes,de,anto
publicado por antonella, el 28.04.2008 21:39
st.comntario.fue.mandado.x.mi.hermanita.sila.k.los.amaa.y.ls.vn.siempr.con.la.amiga.rocio*
tienn.todo.d.ustdss..
hacn.muii.linda.tira,,exiitoss.para.todoss!!

muaa

PrYnCSS**
publicado por antonella, el 28.04.2008 21:41
hola me llamo natalia
ii qeria decir qe esta temporada se vino qon todo ii qe esta muii buena ,,
ojala siga asi hasta qe termine!
besoos enormes especialmente para simos ( qe esta re bueno,,) i para rama ( q tambiiem esta re bueno ) :D
chau cuidensen
publicado por natii, el 28.04.2008 23:44
hola bueno quiero decirles que casi angeles esta buenisimo la segunda temporada pero mas bueno esta simon es hermoso ese chico bueno besotes cuidense simon tas re lindo hermoso.........yami la unika !
publicado por yamila, el 30.04.2008 12:33
hola bueno quiero que nico y cielo se vuelvan a encontrar y que nico descubra que franca es mala.Me necanta simon esta re fuerte!!!.Me perdi el 1mer capitulo besos cuidense! (K)
publicado por merce, el 01.05.2008 23:10
hola soy carmen de chubut-rawson bueno les qeria decir qe casi angeles 2007 fue lo mejor qe me paso en la vida bueno es obvio qe casi angeles fue lo mas este año parece qe va a estar buenisimo como el año pasado bueno solamente les qeria decir y qe bueno qe mi sueño es poder concocer bueno ya los conzco pero o sea estar con ellos y hablar con ellos ese seria mi sueño ojala qe algun dia se pueda cumplis bueno ese es mi comentaria si?? bueno nada mas!! besitos para el elenco de casi angeles nada mas!! chau! los kiero muchoooooo son todo pa mi!!
publicado por carmen, el 02.05.2008 02:05
hola a todos bueno casi angeles esta muy bueno hasta lo que a visto todo estos dia y creo q vas estar mucho mejor.. yo quisiera si alguien conoce el nombre o yl numero de capitulo de hoy del 2 de mayo 2008 xq este capitulo me re encato el q sepa me avisa ami correo que es: labase_18_77@hotmail.com
voy a estar esperando con muchas ancias mi respuesta
nos vemos saludos a todos los fanatino de casi angeles suerte cuidensen bchos nos vemos
publicado por yamil, el 02.05.2008 21:05
hola me gustaria ser uno de ustedes
publicado por sofia, el 02.05.2008 23:20
hola me gustaria ser uno de ustedes
publicado por sofia, el 02.05.2008 23:21
ola!!!!toy tratando de saver el nombre verdadero de saimon y no lo encuentro me quiero matar...........
bue la serie ta re buena un beso grande y mas a estefano mde casi angeles
publicado por lara ferreira lopes, el 06.05.2008 15:39
Hola yo soy la heavy y a pesar de mis 20 años veo casi angeles que por sierto la idea de que thiago siga con mar es patetica yo la veo mas con simon o con rama ....y a ramita ya mandelen una pibita que sea buena cheee pobre chico y a tacho bueno la gitanita no da que este con tacho pero tampoco con matt el pibe es re groso es lindo pero esta muy grande y es una imagen que sinceramente da mucho que decir y no cosas buenas ,la tonta de medoly sobre actua su papel no me gusta como actua a delfi uff una diosa en el sentido de que el papel es suyo siempre..mmm thiago ya es demas estupido ya ni siquiera dice 5 lineas juntas en un programa ...yeka un groso me hace reir mucho bueno el pibe nuevo es un lindo pero no seee algo hay en el que no me gusta yyyy cielo cieloo donde esta? ella tiene que estar con nico la tonta de franca no me cae nada bien no por su papel sino por que no actua bien ajajaj y justina una capa dos personajes una masa bueno esto lo eh querido decir hace bastante tiempo ya yo segui a casi angeles el año pasado y no me gusta perderme un capitulo ahora aunque hoy no vere sera mi primer capitulo que me pierdo desde que comenzo este año pero me engancho igual mañana ...quisiera saber si por internet puedo ver el programa por q ahora pienso que trabajare aqui en este horario por un tiempo ,,,no crean que solo veo lo malo ..si fuese todo malo no veria el programa y ya pero me gusta y como cantan yo compongo letras romanticas y me gustaria escucharlas cantar por ustedes contestenmen plis mi msn es milenapereyra@hotmail.com......gracias ...chau la heavy .
publicado por milenn@, el 09.05.2008 18:33
hola me encantaria estar con ustedes los re quiero y me gustaria saber el nombre verdadero de tiago


yo la mas linda

camila
publicado por camila, el 13.05.2008 19:09
kisiera k polo menos pongan pusieran fotos de la 2º temporada o los capitulos de la 2º temporada
publicado por ginger_lokis, el 15.05.2008 11:07
esta re copaso casi...
es como medio...
infantil...
jajajaj
bueno ahi les deje mi msn
me agregan?
graxx
mikaaaaaa!
publicado por miky_laroly_10@hotmail.com, el 15.05.2008 14:30
la verdad que me encantaron los chicos estan riquisimos todos ············chau··········!!!jjjeejejejejejej
publicado por agustina, el 16.05.2008 17:27
hola yo queria saber si nesesitan lgun actor me encanntaria etar con gasmin y mar si nesesitan abisenme por favor chuuuuuuuuu los re quiero besossssssssssss
publicado por sofia, el 17.05.2008 00:38
oigan yo soy de malaga y no se komo ver en el ordenador el 1 capitulo de la segunda temporada de casi angeles NECESITO AYUDA¡¡

pd elenco sois los mejores , pitt teeq y lali te admiro
publicado por alexia, el 17.05.2008 11:48
hola... me encanta casi angeles.. pero tambien m gusta simon y peter ,lo q pasa es q no se el nombre real de simon para buscar ftitos de el en google porfa diganme el nombre real y escribanme a malebertotti@hotmail.com !!! muchas gracias!!
publicado por male !!!, el 18.05.2008 11:38
hola.. simon te amo sos hermoso.. traten de bajar alguna foto de simon xfa casi angeles lo +! ah y para el qe lo necesita se llama pablo martinez

besos!
publicado por Ascencion, el 18.05.2008 15:30
pablo andres martinez te amo
ss lo mas lindu nne
publicado por knd, el 19.05.2008 22:18
CASI ANGELES ES LO MAS PATITO FEO ABAJO LOKO ES LO MAS CASI ANGELES LO AMO A SIMON Y A THIAGO RAMA ES MUY DURO PARA BAILAR VA NI SE MUEVE


CHAU
publicado por jazmìn, el 22.05.2008 12:49
hola tengo un monton de fotos de simon con mar y el solo con thiago son hermosos de las chicas son re lindas mariana esposito,maria eugenia suarez y valeria de los chicos thiago y simon ahh y una cosa mas mi mejor amiga se llama:martina suarez SUAREZ !!! como maria eugenia suarez cuando me entere que mi mejor amiga se llama asi me quise matar


chau angelitos !!!!
publicado por JAZMIN, el 22.05.2008 12:54
ah!! y unacosa mas ya se como se llama simon en la vida real


chau !!!
publicado por jazmin, el 22.05.2008 12:55
Hola! otra seguidora mas de casi angeles; FELICITACIONES por esta segunda temporada!, arrancaron con toda! Es otro excelente trabajo de cris, qe no para y qe ha hecho tantas novelas para tantas generaciones, todavia me acuerdo de chiquititas, la primera! SI, coicido cn todos, Amaria trabajar cn cris en alguna novela, ya llegare, jaja! mientras tanto seguire fomentando mi amor por el teatro! BUENO, FELICITACIONES DE NUEVO!! mis favoritos? creo todos tienen una excelente calidad de actuacion :)
Bueno y para el chico de arriba: no te preocupes yo tentgo 18 años y sigo casi angeles dia a dia igual.
Por ultimo, lo de la problematica adolescente y esto de que la magia no se pierda, esta genial. Besos,
publicado por dann, el 22.05.2008 17:19
holaaaa... soy fatii y tengo doce años, me gustaria conocer a simonn, ess un bommbonazzoo, a ese pibe le doi a morir, mi mail es fati_flash_shoo@hotmail.com (es fati_flash porque soii muy rapida para ponerme de novia) jaja
un beziito
publicado por fatii, el 23.05.2008 14:58
Hola chicos y chicas es la primera vez q entro a esta pag quisiera q me digan en q horario da ahora casi angeles 2008 ....es q yo recien tengo cable en casa y me entere q casi angeles da a las 18:00 por telefe ...entonces yo estuve pendiente del horario y veo q no da por si acaso soy de Bolivia entonces aca es una hora menos q alla en argentina aca daria a las 17:00 pero no da es lo raro quisiera saber si se cambio el hoarario de la novela porfa si saben algo escribanme a mi correo: mguesua@hotmail.com les estare infinitamente agradecida porfavor ...es q me muero por ver la segunda temporada !aguante casi angeles! gracias.
publicado por madi, el 23.05.2008 16:07
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Buenos AIRES

Moda - Belleza - Agenda - Arte y Cultura - Deportes - La Noche de BsAs - Noticias Empresariales - Entrevistas- Notas - Reportajes en Video - Promociones y Descuentos Especiales - Sorteos - Música - Ev

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actualidad (73)
» Arte Cultura (59)
» deportes (27)
» desfiles (9)
» ESPECTACULOS (76)
» Gourmet (32)
» Moda Belleza (61)
» MUSICA (119)
» Noticias (124)
» tecnologia (88)
» turismo (71)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Phototechnologies
» ForWoman
» Prensa Corporativa
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad