Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Buenos Aires Magazine
Blog de buenosairesmag
10 de Abril, 2008 · ESPECTACULOS

"Casi Angeles" - capitulo dia miercoles 9 de abril

"Casi Angeles" - capitulo dia miercoles 9 de abril PDF Imprimir E-Mail
Entretenimientos
escrito por JUan Agusti   
jueves, 10 de abril de 2008
"Los Teenangels logran hacen el show estupendamente, y ganan la competencia.
+ Info...
 
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por buenosairesmag a las 00:16 · 19 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (19) ·  Enviar comentario
mi nombre es antonella aguante teen angels!!!es lo mejor!! hoy martes 9 es una injusticia que pasen a la presidenta de argentina y que no pasen casi angeles...,habiendo tanto rato todo el dia pero no...pusieron a la presidenta y no pasar ksi angeles_!!!!!!!!!!!!!!!BESOS... MONTEVIDEO-URUGUAY
publicado por anto, el 09.06.2008 18:56
esta muy bueno el programa y son re lindos
publicado por debora, el 10.07.2008 14:29
esta muy bueno el programa y son re lindos
publicado por debora, el 10.07.2008 14:29
bueno yo soy oriana yy soi de la argentina prov de bs as chivilcoy y me miro todos los dias casi angeles me encanta soi una fann yy me encanta gaston dalmau (rama) lo amo es ermoso me encantaria conoserlo y qe me pase su e-mail besos a todos los de casi qe son unos dibinos espesial mente a vs gaston
publicado por oriana para los chicos de casi angeles, el 13.07.2008 14:08
holisss!!!
me encanta casi angeles me encantaria mucoooo conoser a os teen!!!

espero que me puedan alludar graxxx!!!!!!1
publicado por rocio, el 16.07.2008 09:47
holisss!!!
me encanta casi angeles me encantaria mucoooo conoser a os teen!!!

espero que me puedan alludar graxxx!!!!!!1
publicado por rocio, el 16.07.2008 09:48
los amo nunca me gusto tanto un programa lo amo me encatarioa estar un minuti un segundo lo que sea cn simos o rama o thiago nose cn nico cielo solo cn un cegundo me aguanto los amo teens""

son re famosos son re buena onda!
publicado por bianck, el 16.07.2008 14:14
hola
me encanta !!!! es lo mejor q hay en el mundoo y me fui al rex averigue si se podia pagar para entrar a los camarines y noo :(
me encantaria estar o abrasarlos algo algun dia nose ssi lo voy a poder hacer pero quiero q sepan algo son uns grosos no tengo preferidos todos sonn!
los amooo!
y las canciones buenisimass todass!
le ganan a cualquier novela como siempre las de cris son las mejorwss!!!

bueno solo quiero ablra aunque sea con algunos un tel - mail pero el verdadero los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
a y esperfo q el año q viene sigaa!
publicado por teens, el 25.07.2008 16:15
hola soy mika mucha fuerza me netere lo que paso con el sonidista los kiero mucho y els dejo un abrazo grande!!!!1
publicado por mika, el 20.08.2008 13:03
holaaa me llamo micaa soy de bolivarr y tengo 17 añosss ....les dejoo muchas fuerdass me entere lo que paso con su sonidistaa se quee stan muy afectadoss ..pero queria desirles qe se sale que no bajen los brasosss ... yy que els dejo un abrazoo grande y un besoo ....exitoss!!!!
publicado por mika, el 20.08.2008 13:18
hola!!! me llamo giuliana soy de alcira gigena tengo 16 años.
casi angeles es lo mejor que hay, ami me encanta.
me encantaria tener los meil verdaderos de los chicos.
besos a todos.
el que los tenga si me los puede y quiere pasar est es mi meil:giuliana_129@hotmail.com
tengo el verdadero de lali pero los otros nose
publicado por giuliana, el 06.09.2008 22:13
hola soy ignacio me gusta casi angeles y mucho son un capo los chicos y las chicas mi imail es: ignacio_10015@hotmail.com
publicado por IGNACIO, el 14.11.2008 21:54
holaaa me encanta casii angeles soy la fans numero de toda la argentina jero menosmal q no esta mas en casi angeles x q es muy feooo los amoo a todos besitos
publicado por luciana XDD, el 08.05.2009 22:06
hola
publicado por emiliano, el 13.06.2009 23:09
mencanta mar es muy linda
publicado por emiliano, el 13.06.2009 23:10
me encantan simon y mar simon es re lindo te amo simon sos hermoso sos el mejor y el mas lindo y mar sos divina me encanta como actuas sos re buena besos a todos los de casi angeles los amo de verdad son divinos bueno bechosssssssssssssssssssssssss
publicado por jazmin, el 11.07.2009 15:29
miren es que yo quisiera que cambiaran el horario de casi angeles a las 9:00 y se acabaran a ala 10:00 asi como antes es que como esta muy tarde pues casi no me lo puedo ver por favor cambienlo si si si si si si si
publicado por alisson, el 22.07.2009 16:25
ESTA RE PIOLA TODOS LOS CAPITULOS SON LO +
publicado por GIAN, el 08.09.2009 19:18
hola!!!!!!!!!!!!!!
casi angeles me encantaaaa
y simón es hermoso...
me gustaria conocerlos..
los fui a verlos un monton de veces y me encantooooooooo
casi nunca me pierdo los capitulosss
si me los pierdo lo miro por la compuuu
jeje besos para simon y para todo los de casi angeles besos...............
publicado por milagros (tutty), el 01.04.2010 17:01
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Buenos AIRES

Moda - Belleza - Agenda - Arte y Cultura - Deportes - La Noche de BsAs - Noticias Empresariales - Entrevistas- Notas - Reportajes en Video - Promociones y Descuentos Especiales - Sorteos - Música - Ev

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actualidad (73)
» Arte Cultura (59)
» deportes (27)
» desfiles (9)
» ESPECTACULOS (76)
» Gourmet (32)
» Moda Belleza (61)
» MUSICA (119)
» Noticias (124)
» tecnologia (88)
» turismo (71)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Phototechnologies
» ForWoman
» Prensa Corporativa
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad