Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Buenos Aires Magazine
Blog de buenosairesmag
05 de Marzo, 2008 · Actualidad

Relatos con Sabor

Relatos con Sabor PDF Imprimir E-Mail
Television
escrito por Juan Agusti   
miércoles, 05 de marzo de 2008
ImageDiscovery Travel & Living anuncia el estreno latinoamericano de RELATOS CON SABOR, un nuevo espacio culinario que, a diferencia de muchos programas de dicho género, llevará a los televidentes al mundo de la cocina desde un costado más íntimo: el de casa.
+ Info...
 
Palabras claves , , , , , , , , , , , , ,
publicado por buenosairesmag a las 09:14 · 12 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (12) ·  Enviar comentario
para conocer más relatos con sabor recomiendo la pelicula "la sal de la vida", en ese film se construyen las narrativas de la vida diaria a partir de las especies que dan sazón no solo a nuestras comidas, sino a las construcciones que hacemos de nuestras experiencias... saludos!
publicado por Contigiani: variedad de ceramicas y porcellanatos, el 03.10.2008 10:43
Saludos y felicitaciones por este nuevo programa que se luce por el formato novedoso y la amena conducción.
Quisiera preguntarles por el nombre completo del artista plástico que invitaron el jueves 6/11 para poder ver sus obras por internet.
Muchísimas Gracias y ¡Mucha, mucha suerte con este nuevo ciclo!
publicado por Viviana, el 07.11.2008 20:36
Por favor la receta del chocoflan .muchas gracias
publicado por Alberto, el 18.02.2009 19:51
Por favor la receta del chocoflan. Muy bueno el programa
publicado por Alberto, el 18.02.2009 19:53
Bueno primero que nada me gustaria felicitarte se nota que eres una chica muy sencilla y me gusta tu programa solo que me gustaia que pasara por la mañana, me gustaria de ser posible me pudieras proporcionar la receta del chocoflan porque no alcance a anotar todas las cantidades y tambien de ser posible me enviaras a mi correo unos menus sencillos y no costosos y ricos para bajar de peso, por que ya estoy en los 92 kilos y me han dicho que me puede dar un infarto te lo agradeceria de mil amores ojala puedas enviarme lo que te pido pronto te agradezco tu atención y gracias.
publicado por Gabriela Bistraín Sánchez, el 19.02.2009 11:59
felicitaciones por tu programa y por ojala puedas enviarme la receta del chocoflan que me gusto mucho y te pido por favor que la recetas de los siguientes programas salga mas despacio para poder copiar o al final de la la preparacion volver a dar la reeta
mil gracias de antemano
marleny
publicado por merleny, el 19.03.2009 00:16
Hola me gustaria que enviaran al correo de mi hijo la receta del chocoflan...
Muchas gracias.
publicado por Martha Lucia David, el 29.07.2009 19:15
Buenas Tardes,

Por favor me podrían hacer llegar la receta del chocoflan.

Muchas gracias!!!
publicado por Rebeca Espina, el 05.08.2009 17:44
hola: queria pedirles un favor si alguien podria ser tan amable de facilitarme la receta del chocoflan, que se veia riquisimo y fantastico, me encanto el programa es primera vez que lo veo. saludos desde chile.
publicado por loreto alejandra, el 23.09.2009 22:26
Felicitaciones por tu programa .Por favor me podrian hacer llegar la receta de chocoflan a mi correo.Muchas gracias de antemano
publicado por Irma wong, el 19.11.2009 01:27
me gustaria que me enviaran la receta del chocoflan. Muchas Gracias!!!
publicado por Soledad, el 29.08.2010 19:39
Yo también quiero la receta del Chocoflan. Muchas gracias
publicado por Javier Carreño, el 07.02.2013 23:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Buenos AIRES

Moda - Belleza - Agenda - Arte y Cultura - Deportes - La Noche de BsAs - Noticias Empresariales - Entrevistas- Notas - Reportajes en Video - Promociones y Descuentos Especiales - Sorteos - Música - Ev

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Actualidad (73)
» Arte Cultura (59)
» deportes (27)
» desfiles (9)
» ESPECTACULOS (76)
» Gourmet (32)
» Moda Belleza (61)
» MUSICA (119)
» Noticias (124)
» tecnologia (88)
» turismo (71)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Phototechnologies
» ForWoman
» Prensa Corporativa
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad